La Lepra arranca la previa del encuentro frente a Ituzaingó por Copa Argentina después de lo que fue el mal trago del partido del miércoles, en lo que fue derrota de Newell´s ante San Lorenzo por dos a uno. Mirando de reojo lo que pasará este fin de semana con los candidatos a pelear las cuatro plazas del grupo A de la Copa Liga Profesional, los de Sanguinetti tratarán de recuperar jugadores.
El encuentro con el “Verde” será el próximo miércoles, desde las 19, en el estadio de Patronato en Paraná por los 32avos de final de la competencia y para ello, más allá de levantar desde lo anímico, el cuerpo médico seguirá detenidamente la evolución física de los jugadores que en las últimas horas sufrieron un cuadro gripal que lo llevó a estar no en plenitud ante el Ciclón.
En la lista aparecen Juan Garro y Djorkaeff Reasco quienes tuvieron fiebre el fin de semana, y los últimos contagiados Nicolás Castro, Marcos Portillo, Juan Sforza y Gustavo Velázquez, más allá que los tres primeros estuvieron presentes en el encuentro del último miércoles. Ninguno de ellos tendría complicaciones para enfrentar a Ituzaingó.
Quienes no llegarían por diferentes lesiones son: Juan García (lesión en el músculo recto anterior), Ramiro Macagno (distensión en el músculo recto anterior derecho proximal) y Ramiro Sordo (lumbalgia aguda). Salvo “Juanchón” que tiene chances de estar en el último partido ante Gimnasia, el arquero y el delantero aguardan la evolución para poder estar en caso que hipotéticamente la Lepra clasifique a cuartos de final del torneo.