Por Impulso

Newell's Old Boys abrió su práctica y varios jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros.

En la segunda práctica de la semana de Newell’s, tras el empate ante Sarmiento de Junín, el cuerpo técnico Leproso decidió abrir la práctica para la prensa. Allí, se pudieron observar algunos detalles importantes de cara al clásico frente a Rosario Central del próximo domingo.

El primer trabajo que se observó fue el tradicional “loco”, dónde se palpó buen ánimo por parte del plantel, con bromas estre los jugadores, algún castigo a los que perdían y con la participación en el ejercicio recreativo del propio entrenador Rojinegro Javier Sanguinetti y su ayudante de campo Ángel González. En ese primer trabajo, no estaban presentes Juan Garro, Juan García, Leonel Vangioni y Jerónimo Cacciabue.

En la segunda parte del entrenamiento, se realizó un trabajo que apuntaba a la tenencia de siete jugadores frente y con 7 apoyos fuera de un cuadrado.

Los tres grupos estaban integrados en el primero por Ditta, Calcaterra, Sforza, Cingolani, Jacob, Reasco y Castro, el segundo formó con Mansilla, Lema, Campagnaro, Balzi, Portillo, González y Funez y el tercero con Méndez, Fernández, Velázquez, Giani Luciano, Sordo y Pérez.

Mientras tanto, los arqueros iban rotando en un circuito donde el entrenador de arqueros los exigía a fondo. De ese ejercicio, participaron Ramiro Macagno, Iván Arboleda y Felipe San Juan, cabe recordar que tanto Franco Herrera como Brian Aguirre, siguen entrenando junto a Javier Mascherano en el seleccionado Sub 20.

Sobre el final de la práctica, salieron del gimnasio al campo de juego los cuatro jugadores que estaban haciendo trabajos diferenciados.

Los cuatro jugadores realizaron pasadas junto a los kinesiólogos variando la intensidad. Tanto Garro y García, quienes terminaron con molestias el sábado y no tendrían inconvenientes en llegar el domingo, Vangioni, con mínimas chances de ser titular, busca un lugar como alternativa y Cacciabue está descartado.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Clasico Rosarino Copa de la Liga NOB Sanguinetti Vangioni



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

Noticias
que suman