La derrota ante River Plate dejó secuelas. Hasta el momento existen muchas posibilidades de el lunes a las 19:15 ante Talleres de Córdoba se concreten las ausencias tanto de Jerónimo Cacciabue como de Leonel Vangioni, ambos lesionados. El primero salió del campo de juego ni bien ingresó en el segundo tiempo; en tanto “Piri” se quedó como delantero ya que Newell’s no tenía más cambios.
El volante, tuvo que ser retirado de la cancha en andas por un fuerte dolor en el posterior de la pierna derecha, mientras que el defensor también sintió una sensación similar en el gemelo.
Si se confirman las dos ausencias, por Vangioni ingresaría Marcos Campagnaro y por Cacciabue se verá qué mediocampista elige Javier Sanguinetti para el banco de suplentes.
En el arco, y a pesar de que no tuvo la mejor jornada ante el Millonario, continuaría Iván Arboleda, ya que Ramiro Macagno recién se está recuperando de una lesión y de haberse contagiado de Covid-19 la semana pasada.
Por su parte el arquero Franco Herrera aguarda su oportunidad y podría atajar el próximo jueves cuando la reserva visite a la “T” en Córdoba.
¿Viajar al Kempes?
Es casi un hecho que los hinchas de Newell’s podrán estar en el Mario Alberto Kempes para presenciar el encuentro con los cordobese que será arbitrado por Darío Herrera.
Se habla de una cifra que rondaría los 5 mil espectadores, mientras los ministerios de seguridad de Santa Fe y Córdoba ultiman detalles sobre los operativos respectivos para el traslado de los hinchas Rojinegros.
Por último, la dirigencia Leprosa informó la cantidad de bonos vendidos y la cifra recaudada. En total, según lo detallado se adquirieron 26.282 bonos, juntando así 13.141.000 pesos. Además, se presentó la nómina de hinchas ganadores de las once camisetas que utilizaron los jugadores de Newell’s en la primera etapa.