Adiós Nokia. Hola Nokia. Así podría definirse lo que sucede con la icónica compañía finlandesa, reconocida mundialmente por sus teléfonos, división que fue vendida recientemente a Microsoft.
Por cuestiones legales, Microsoft debe dejar de usar la marca Nokia, y es por eso que desde ahora los nuevos equipos serán simplemente Lumia, y no tendrá el branding de la finlandesa.
Por su parte, Nokia –que tiene otras unidades de negocios en funcionamiento- no puede lanzar al menos por un tiempo ningún teléfono, pero eso no la limita a intentar aprovechar la fuerza de marca global y presentar productos en otro segmento.
Es por eso que Nokia sorprendió al anunciar a través de las redes sociales la llegada de un nuevo producto, que será anunciado este mismo martes.
https://twitter.com/nokia/status/534345460333285377
Se desconoce qué es, pero teniendo en cuenta que es una caja negra y por su forma, podría ser desde algo relacionado a la televisión, o una computadora.
De todas formas, no hace falta especular demasiado, ya que el anuncio de este producto será este martes, y estaremos atentos a lo que presente la finlandesa.