Está apuntado a competir en el segmento de gama media de celulares. A la Argentina, llegará antes de que culmine el año
La última incorporación al portfolio de teléfono celulares de Nokia con pantalla táctil es el modelo 5230, que la compañía finlandesa acaba de lanzar a nivel mundial, y cuya comercialización comenzará durante el último cuatrimestre del año.
Este es el tercer equipo touch screen de Nokia (los anteriores son los modelos 5800 y N97), aunque en este caso, apuesta a un público que busca un terminal de gama media. En este sentido, de los anteriores modelos con cámaras de 3.2 y 5 MP, pasamos ahora a uno con cámara de sólo 2 MP.
Independientemente de las opciones de fotografía, el Nokia 5230 cuenta con pantalla de 3.2 pulgadas, radio FM, conector para auriculares de 3.5mm, tarjeta microSD y la última versión del sistema operativo Symbian S60 Quinta Edición. Es cuatribanda GSM y dual band 3G (850/1900 para el mercado americano). En tanto, su batería, permite reproducir música en continuado durante 33 horas.
Una de las características que llamará la atención del modelo son sus colores en la parte frontal: rosa, rojo, azul, amarillo, gris y gris oscuro.
Llegará a Rosario y Santa Fe, en consonancia con su arribo nacional, antes de que culmine el año.
Imágenes: NULL