Del 25 al 28 de febrero, en Barcelona (España), tendrá lugar una nueva edición del Congreso Mundial de Celulares que, como todos los años, es el lugar elegido por los principales fabricantes de celulares para anunciar algunos de sus productos más importantes, o, simplemente, reafirmar su presencia en el mercado.
En este contexto se espera que Nokia presente dos nuevos modelos de su línea Lumia. Se trata de los equipos 720 y 520, de los cuáles ya circularon algunos rumores, que se incrementaron este martes con la filtración de detalles específicos de estos terminales.
El Lumia 720, cuyo nombre código es Zeal, tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack, procesador de doble núcleo de 1 GHz con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También, una cámara principal de 6 MP y otra frontal de 2 MP.
En cuanto al Lumia 520, su display será de 4 pulgadas, compartirá procesador y capacidad de almacenamiento con el 720, aunque su cámara principal será de 5MP y no tendría una frontal.
La venta de estos equipos comenzaría en el segundo trimestre del año.