Septiembre será un mes de grandes presentaciones, entre las que están prácticamente aseguradas el Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6. Sin embargo, las demás compañías trabajan también en nuevos productos que llegarán en lo que resta del año.
Es el caso de Microsoft, que ya teniendo a Nokia en sus manos, sumará al menos dos teléfonos a los Lumia 930, 630 y 530 ya anunciados recientemente, y uno de ellos será el Lumia 730, también conocido como el teléfono “selfie”.
Este smartphone, también conocido internamente como Superman, contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles (de mayor calidad que la mayoría de las frontales), además de una posterior de 6.6 megapíxeles.
Si bien otras marcas han apostado a cámaras frontales de mayor resolución, esta podría convertir al Lumia 730 en uno de los mejores para tomar selfies.
Además contaría con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB para almacenamiento, ampliables gracias a una ranura para tarjeta de memoria.
Las imágenes, publicadas por WPCentral lo muestran en verde, uno de los colores a los que Lumia apostó para sus nuevos equipos.