Nokia presentó este martes, en el marco de su evento Nokia World 2010, tres nuevos smartphones con sistema operativo Symbian. Se trata de los modelos E7, C7 y C6, que se suman al ya anunciado N8.
Aquí un repaso por cada uno de los flamantes celulares.
Nokia E7
Posee una importante pantalla de 4 pulgadas con tecnología Amoled con teclado Full Qwerty. Entre sus opciones de conectividad cuenta 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS asistido. También se destacan su cámara de 8 MP con flash dual-LED, grabación de videos en 720p y 16 GB de memoria interna.
Nokia C7
Su pantalla es de 3.5 pulgadas, también con tecnología Amoled, con memoria de 8GB. A diferencia del E7, la capacidad de almacenamiento del C7 se puede expandir a través de tarjetas microSD. Se calcula que su costo, antes de subsidios e impuestos, sea de 430 dólares en el mercado internacional.
Nokia C6-01
Es el más pequeño de los tres presentados. En este caso, la pantalla es de 3.2 pulgadas, cuenta con las mismas opciones de conectividad y cámaras del C7, memoria interna de 8GB expansible con tarjetas microSD y su costo se ubicaría en los 334 dólares.