Se trata de la continuación de 1º de Mayo entre Diagonal Irigoyen y Raúl Tacca, y de 4 de Enero entre Raúl Tacca y Loyola, en el sur de la ciudad de Santa Fe
A partir del próximo martes, dos calles que aún estaban sin identificación en inmediaciones del Parque del Sur y que conducen hasta el Parque Biblioteca de la Constitución -que se inaugura el próximo viernes- tendrán nombre y sentido de circulación.
Tal como lo aprobó el Concejo Municipal en su última sesión, se denominará 1º de Mayo al tramo de calle sin nombre, ubicada sobre su prolongación, entre Diagonal Irigoyen y Raúl Tacca. Este sector, entre la avenida J. J. Paso y Raúl Tacca tendrá el mismo sentido de circulación que ya tiene esta calle, es decir de Norte a Sur.
También se denominará con el nombre de 4 de Enero a la calle sin nombre, ubicada sobre su extensión, entre Raúl Tacca y San Ignacio de Loyola. La misma respetará el sentido de circulación de Sur a Norte, tal como sucede a partir de J.J. Paso hacia el Norte.
La denominación y sentido de circulación fue solicitada al Concejo por el Municipio para facilitar el acceso al Parque Biblioteca de la Constitución, que se emplaza en las 17 hectáreas ubicadas en el predio conocido como Caleta Sur. El lugar está ubicado al sudeste de la avenida Circunvalación Mar Argentino, ingreso lindante al Club Náutico Sur, con vista al río.
Imágenes: Cortesía jerkwithacamera.com