Tal como anticipó IMPULSO, la llegada del nuevo modelo del utilitario Peugeot Partner está a punto de concretarse. Si bien hasta hace unas semanas se sostenía cierto hermetismo respecto a este anuncio, finalmente Peugeot Argentina comunicó la fecha de su puesta a la venta, y esta será el 27 de abril.
Por dicho motivo las concesionarias oficiales de la automotriz francesa en la ciudad – Aupesa y Prost- comenzaron con su preventa. La misma, según detallaron representantes de ambas concesionarias, “consta de una oferta promocional limitada que será válida hasta fines de marzo y que posibilita congelar el precio del coche, ya que cuando comience la venta directa se estipula que subirá el costo”.
Además, aclararon que “entre los beneficios de la preventa es que permite asegurar la llegada del auto el día de la fecha de su lanzamiento a nivel nacional, el 27 de abril, y a eso se le suma que hay una amplia gama de colores alternativos para elegir”.
El nuevo vehículo compartirá su standard de venta con la camioneta Citroën Berlingo, presentada oficialmente su versión 2010 hace pocos días en el país, durante la última ExpoAgro.
En cuanto a los modelos del nuevo monovolumen de Peugeot, se encuentran disponibles, como se estipulaba, tanto la versión Furgón como la versión Patagónica, ambas con sus principales modificaciones en el tablero y los faros.
El modelo Patagónica cuenta con el tradicional vidriado lateral y asientos traseros. Las alternativas son dos: la standard, que tiene un costo de 84.500 pesos, y la full, que tiene un precio fijado de 88.600 pesos. Esta última, viene equipada con doble airbag, frenos ABS, llantas de aleación, una modificación en el paragolpe y vislumbra un estilo deportivo.
Por otro lado, la Peugeot Partner Furgón, tiene hasta el momento una única variable. Sin vidriado a los costados, ni asientos traseros, sus características más importantes son el aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado y puerta lateral. El precio de esta alternativa es de 69.300 pesos.
Por último, en cuanto a la motorización con la que contarán estos vehículos creados en la fábrica El Palomar, desde Prost aclararon: “Los motores serán 1.6 HDI 90 caballos en los dos modelos”.