El barrio de Pichincha sigue incrementando su diversidad gastronómica. El pasado mes inauguró Safyta, Delicias Árabes, un espacio temático que propone panadería y menees típicos árabes, junto a repostería y cafetería.
Ubicado en la esquina de Salta y Alvear, el local tiene una superficie de 220 metros cuadrados, con capacidad para 70 personas y su servicio abarca desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
“Se trata de una empresa familiar que se aboca a la cultura árabe. Destacamos el servicio de delivery que ofrece muchas variedades y novedosas opciones que funciona toda la semana”, afirmó en diálogo con IMPULSO, uno de sus titulares, Jeremías Diab.
De esta manera, con casa central en la calle Dorrego 1142, “Safyta, delicias árabes es la única sucursal”, además de contar con un restaurante en Italia 1069 dedicado únicamente a la gastronomía árabe”, afirmó Jeremías Diab.
Entre algunos de los productos que se destacan a modo de ejemplo se encuentran: Cheviat (empanada turca del hojaldre rellena con crema pastelera) y el Caek (rosquitas saladas con anís y semillas de sésamo); café a la turca con dulces árabes, dentro de un largo listado de propuesta.