El próximo lunes 14, abrirá sus puertas una nueva propuesta gastronómica en la ciudad. Se trata de Kermalak Bar, que se ubicará en Bv. Oroño y San Juan, en donde funcionaba el bar Prego (que tal como anticipó IMPULSO se mudará a Rioja e Italia).
Estará abierto desde la mañana y brindará desayunos, almuerzos ejecutivos, pastelería propia y happy hour.
“La idea es incursionar en un excelente lugar, con calidad y ambientación de primera línea, con menúes ejecutivos desde 18 pesos”, señaló a IMPULSO Fidel Kaial, titular de Kermalak, palabra de origen sirio que significa “Por Vos”.
Por la tarde, el bar propondrá variedad de tortas, masas, bombones y alfajores para consumir en el lugar o para llevar. La pastelería será de elaboración propia, acompañada de una línea de tés e infusiones especiales.
Otra de las opciones, será el happy hour, que de 19 a 21 horas, ofrecerá 2 x 1 en tragos y cervezas, con una variedad de tablas y tapas.
Kaial contó que el lugar tendrá una ambientación europea, que respetará el estilo francés de la casona. Sobre Oroño se ubicará un living con sillones de cuero y pequeñas mesas que estarán distribuidas en sus dos plantas.
Este nuevo emprendimiento contará con una capacidad de 90 cubiertos entre el interior y la parte exterior, que será uno de los puntos fuertes del lugar por su ubicación estratégica sobre el boulevard.