La firma presentó este jueves su tablet de 7 pulgadas, que cuenta con un procesador de 1Ghz, pantalla LCD de 1024x600 de resolución, conectividad Wi-Fi y dos cámaras: una frontal para videollamadas y otra en la parte trasera
Samsung presentó este jueves su Galaxy Tab, una tableta de 7 pulgadas, que utiliza sistema operativo Android 2.2 ("Froyo"). Sorprendentemente, este dispositivo también es un teléfono, a pesar de sus grandes dimensiones.
En un comunicado de prensa, la compañía coreana aseguró que "Samsung Galaxy Tab se convertirá en un perfecto teléfono de manos libres en el escritorio, o un celular para utilizar con un accesorio bluetooth".
La tableta permitirá el acceso a las 70 mil aplicaciones del Android Market. Entre sus características más destacadas hay que mencionar: procesador Hummingbird de 1 Ghz, pantalla LCD con una resolución de 1024×600 pixels, conectividad Wi-Fi y 3G, Adobe Flash 10.1, cámara de 3 MP para fotografías y videos (ubicada en la parte trasera) y cámara frontal de 1.3 MP para videollamadas.
Se podrán adquirir dos versiones: una de 16 GB y otra de 32 GB. Inicialmente se la podrá conseguir en Europa desde este mes, y luego en los Estados Unidos, antes de fin de año.
La firma no anunció cuál será su valor en el mercado.
Imágenes: NULL