Ya presentado iOS 8, la nueva generación del iPhone no puede demorar demasiado en llegar, y las estimaciones hablan de agosto o septiembre, siendo este último mes el más probable, teniendo en cuenta lo que viene haciendo la compañía en su línea de tiempo.
iPhone 6 finalmente agrandará la pantalla, uno de los pedidos que el mercado más hace, teniendo en cuenta cómo la competencia ha marcado el rumbo en la necesidad de mayor resolución y tamaño.
Todos los rumores afirman que el iPhone 6 tendrá 4.7 pulgadas (el 5S tiene 4 pulgadas) y además de varias imágenes que han aparecido en las últimas semanas, nuevas lo reafirman con una cuota de credibilidad mayor.
La estrella taiwanesa Jimmy Lin ya había mostrado el año pasado al iPhone 5C, antes que Apple lo presente, y esta misma persona que reveló a través de una red social imágenes del iPhone 6 en sus manos, que por lo sucedido anteriormente, gana credibilidad, según relata GSM Arena.
El equipo luce menos parecido al iPhone actual, y más al iPod touch o al iPad, con bordes curvos y un mayor tamaño para albergar a las 4.7 pulgadas de pantalla.
Además, el botón de bloqueo –que siempre estuvo ubicado en la parte superior- ha sido movido al lateral, como lo han hecho la mayoría de las compañías por la dificultad de acceder a este en equipos de mayor tamaño.
El resto de las especificaciones se desconocen, pero es estiman una cámara mejorada (esta vez sin el flash dual-LED, un procesador más rápido y posiblemente una densidad de píxeles cercana a los 400 ppi.
Aquí las imágenes publicadas por Jimmy Lin: