La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) publicó junto a la Cámara Argentina de la Construcción la séptima versión del protocolo para prevenir contagios en las obras.
Vale recordar que estas nuevas medidas se dispusieron en función del avance de la situación actual en el país y en cada provincia.
En el caso de Santa Fe, en conversaciones previas con las autoridades de la Delegación se afirma que el sector ha aplicado las medidas de cada versión del protocolo específico para las obras y que los resultados han sido por demás beneficiosos para la continuidad de la actividad.
De esta forma las entidades ratifican el aporte de la industria para superar la crisis sanitaria en el país siendo uno de los principales sectores que motorizan la economía.
En este sentido, sintetizan que “las circunstancias actuales nos obligan a seguir fortaleciendo nuestra Responsabilidad Social Empresaria para que todas las empresas constructoras del país puedan, mediante este documento, seguir garantizando las actividades y preservar especialmente el principal activo que tienen: todo su capital humano, asegurando así el cuidado de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra industria”.