Se encendieron las alarmas en Central: se lesionó un titular

Una de las piezas inamovibles del once inicial de Diego Cocca sufrió una lesión que le impidió practicar con normalidad.

El arquero y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, sufrió un esguince de tobillo derecho que le impide practicar con normalidad, aunque el cuerpo médico y el cuerpo técnico “canallas” confían en que se recuperará y podrá atajar el lunes contra Defensa y Justicia, por la fecha 21 de la Superliga.

Creemos que Ledesma va a llegar porque todavía faltan dos días para el partido, vaticinó a Télam un vocero cercano al cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca.

En tanto, el parte médico del club indicó que “la disponibilidad del arquero para el encuentro del lunes ante Defensa y Justicia queda sujeta a la evolución de su lesión“.

Ledesma, una pieza clave en Central, sufrió un golpe en el pie derecho en la práctica del jueves en el Country de Arroyo Seco y no volvió a entrenarse con el plantel.

Por su parte, el defensor Emanuel Brítez sufrió un esquince de tobillo izquierdo que también le impidió practicar en la sesión del viernes, pero ya está recuperado y jugará el lunes en Florencio Varela.

De manera que una probable formación de Central será con Jeremías Ledesma o Josué Ayala; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba; Marco Ruben y Sebastián Ribas.

Télam