La firma Pacific Group avanza en la construcción de Pacific 12, un complejo de dos torres que sumará departamentos, cocheras y amenidades y tendrá exclusivas vistas al río Paraná y a la zona de islas.
El edificio estará ubicado en Balcarce 153 bis y las obras presentan un avance de aproximadamente el 40 por ciento, por lo cual el plazo de finalización se estima en unos 15 meses.
El complejo se compone de dos torres cada una con su sector social diferenciado. En la primera torre habrá nueve departamentos de tres dormitorios y en la segunda siete unidades residenciales de dos habitaciones. En la planta baja estará el hall de ingreso y los accesos a los sectores de cocheras y bauleras.
El sector social de cada torre estará integrado por un salón de usos múltiples equipado con equipos de aire frío/calor, pantallas LED, asador independiente y sector de catering con todo el equipamiento necesario. Esas áreas estarán ubicadas en las terrazas, con lo cual tendrán vistas panorámicas a la costa.
Por otra parte, tendrán solárium, piscina climatizada con jacuzzi y un gimnasio privado equipado con aparatos de última tecnología. También habrá un kinder en la primera torre con pantallas LED.
La construcción pertenece a la firma Pacific Group, que ya tiene otros diez proyectos construidos en la ciudad y que proyecta un nuevo emprendimiento en la zona de los tribunales.
En tanto, la comercialización está a cargo de la empresa Martín + Tettamanzi.
La zona del triángulo que componen Bv. Oroño, Salta y el río es una de las más buscadas por inversores y de las de mayor crecimiento inmobiliario de los últimos diez años. De acuerdo a los especialistas en el sector inmobiliario responde a la ubicación geográfica que permite un rápido acceso y cercanías al microcentro, al paso gastronómico de Pichincha y a la zona costera y Puerto Norte.