Apple lanzó este miércoles una actualización del sistema operativo para el celular, mientras que anunció una conferencia de prensa, en la que se presume se dará a conocer cuál es la situación sobre los problemas de antena que denunciaron los usuarios
Tras las quejas de cientos de usuarios sobre problemas de recepción del nuevo iPhone 4, Apple decidió tomar cartas en el asunto, luego de negar inconvenientes en la fabricación (hardware) del equipo.
En tal sentido, y como había adelantado el pasado 2 de julio, lanzó este miércoles una actualización del software del sistema operativo del móvil (4.1), que promete solucionar la situación. Sin embargo, varios sitios de Internet, dijeron que el upgrade no ha sido eficaz en su cometido.
La versión 4.1 Beta, está actualmente disponible solamente para desarrolladores y puede descargarse haciendo click aquí.
En tanto, Apple también anunció que el próximo viernes brindará una conferencia de prensa sobre el iPhone 4, aunque no brindó mayores detalles sobre qué se expondrá durante la misma. Es la primera vez en la historia que la firma convocó a los medios para hablar sobre problemas en uno de sus equipos.
Imágenes: NULL