El flamante dispositivo de Apple tendría inconvenientes con su novedosa antena, en la resistencia del equipo ante caídas y manchas amarillas en el display en algunos modelos. ¿Qué hará Apple?
Por primera vez en su historia, Apple está recibiendo serias críticas de la industria y de sus fans por inconvenientes masivos con uno de sus productos. Este jueves se puso oficialmente a la venta el nuevo iPhone 4 en Estados Unidos y varios países del mundo (entre ellos, Reino Unido y Japón).
A pesar de las largas colas para comprar el producto y las 600 mil unidades reservadas en horas a través de Internet, la compañía de Steve Jobs se enfrenta a varios problemas detectados por los especialistas de la industria y sus usuarios.
Uno de los más resonantes es un inconveniente con la recepción de la señal, cuando el usuario apoya su mano sobre el costado del móvil. Allí, están localizadas las nuevas antenas (para telefonía, bluetooth y Wi-Fi). Lo que más llama la atención, es que durante la presentación del iPhone 4, Jobs había hecho especial hincapié en lo revolucionaria de utilizar esta tecnología como antena.
Se puede apreciar el inconveniente en este video:
Otro de los problemas, surge con la resistencia del equipo ante caídas. Jobs dijo que el móvil estaba construído con el mismo tipo de material con el que se construyen los parabrisas de los helicópteros. Esta demostración, muestra lo contrario.
El tercer inconveniente, se ha dado en algunos equipos, en donde la nueva pantalla Retina Display, que brinda la mayor resolución en el mercado de la telefonía celular, presenta algunas manchas o líneas amarillas.
Imágenes: NULL