Desde el lanzamiento del primer iPhone en junio de 2007, este año fue la primera vezque Apple no presentó una nueva generación del producto en el sexto mes del año. Por tal motivo, como nunca antes, las especulaciones de los medios de comunicación y los fanáticos se han potenciado en torno a cómo será y cuándo se lanzará el nuevo iPhone 5.
Sin embargo, la compañía de la manzana parece estar centrada en potenciar las ventas récord del iPhone 4, que en los últimos meses crecieron considerablemente gracias a la comercialización de la versión CDMA (para la telefónica Verizon), del modelo en color blanco y del equipo liberado.
En este contexto, en las últimas horas, la firma que lidera Steve Jobs presentó dos nuevos comerciales. Uno de ellos, apunta a mostrar las ventajas de AirPlay, función que permite transmitir de forma inalámbrica audios y vídeos a otros dispositivos, y FaceTime que permite realizar videollamadas entre un iPhone, iPod Touch, iPad y Mac.
La frase inicial de los spots es "Si no tienes un iPhone no tienes…(tal función)", mientras que se remata con "Esto es lo que hace de un iPhone, un iPhone".
Aquí los avisos publicitarios:
Airplay
FaceTime