Varanasi, la firma rosarina de indumentaria femenina pretende reforzar su identidad y decidió trasladar su casa central de Corrientes al 200. Como nuevo atractivo para la presentación de su línea Primavera-Verano 2010, la marca de presencia nacional abrió su nuevo espacio en Rosario y se ubica en Salta 1861 (entre Italia y Dorrego).
En diálogo exclusivo con nuestro medio, uno de los responsables de la firma, Marcelo Neirotti, confirmó que la elección del traslado se debe a la necesidad de reforzar la identidad de la marca. “Nuestro nuevo local, refuerza por su carácter arquitectónico, el sendero de lineamientos clásicos con soluciones ornamentales. Esa es la idea de nuestro proyecto”, dijo el empresario.
Por su parte, en cuanto a las tendencias de la marca para esta temporada, Neirotti describió: “Nuestra colección será un eslabón más de esta cadena creativa y continuará con la exploración de texturas y juegos cromáticos”.
En tanto, el nuevo local de calle Salta ya se encuentra abierto al público y los seguidores de la marca podrán acceder a prendas exclusivas con una inclinación por las tonalidades pastel, negro y blanco. Al respecto, Neirotti indicó: “Nuestra línea reforzará, para esta temporada, la vecindad dramática del negro, y el infaltable blanco que se destaca en camisas y blusas que son ya una ‘signature’ de la marca”.