Aseguraron que van día a día ya que es una situación reservada y grave pero que va respondiendo de acuerdo a lo esperado.
Se conoció un nuevo parte médico de Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes que recibió siete tiros hace algunos sábados cuando esperaba el colectivo en Maestros Santafesinos e Isola junto a su madre, Claudia Deldebbio que murió. La intervinieron durante este lunes donde le limpiaron la cavidad toráxica.
Por su parte, se le había encontrado un sangrado en el intestino junto a algunos hematomas. Había ingresado al quirófano pero todo salió como se esperaba. Según lo que averiguó RedBoing.com, la mujer pasó bien la noche y continúa respirando por sí misma. Virginia, al ser una chica sana, sin ningún tipo de antecedentes, se le pudo a hacer todo de una manera rápida y bien.
Durante este miércoles, le harán una videoscopía debido al sangrado en su intestino. Pero, según los médicos, este sangrado es propio de las intervenciones.
Por último, manifestaron que van día a día ya que es una situación reservada y grave pero que va respondiendo de acuerdo a lo esperado.