El Nuevo Peugeot 208 ofrece interiores refinados de alta calidad en los se cuida hasta el más mínimo detalle, desde la distribución del espacio, hasta la elección de los materiales, todos los elementos del 208 proporcionan un ambiente luminoso, confortable y tecnológico.
Los espacios a la mano del conductor o la conductora brindan un diseño moderno. Los contornos etéreos del cuadro de instrumentos, así como el recubrimiento térmico del tablero, demuestran el cuidado que se tuvo en el interior del nuevo 208.
Quien maneja tiene la posibilidad de incrementar su sensación de amplitud en el interior gracias a su techo panorámico y contribuye al bienestar de todos los pasajeros. De noche, una luz led azul destaca los bordes del techo con un efecto único.
Según el nivel de equipamiento o versión, la pantalla central elevada y táctil puede ser de 5”, 7” o 10” pulgadas, para las funciones de navegación, entretenimiento y climatización.
El nuevo 208 propone el sistema de carga inalámbrico para celulares, que puede servir de soporte en posición horizontal o vertical y que cuenta con dos tomas USB a los lados.
En la consola central se ubica la clásica selectora de cambios Peugeot, muy cómoda de manejo, junto al botón del freno de estacionamiento eléctrico y el selector de los diferentes modos de funcionamiento de caja automática.
Peugeot se alzó con el galardón “Production Cars” en los premios “Car Design Award 2019”, en el que el equipo de diseño del nuevo 208 tuvo que competir contra otros nueve finalistas.