Virginia Ferreyra, la profesora de danzas de 32 años que quedó en medio de una balacera, se encuentra peleando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En el mismo ataque murió su madre.
Vecinos se reunieron este sábado por la mañana en la Plaza San Martín con el objetivo de pedir justicia y seguridad para los ciudadanos rosarinos. El reclamo contó con una gran convocatoria, familiares y amigos de las víctimas, aunque también se sumaron rosarinos enfurecidos por la inseguridad que atraviesa la ciudad en los últimos años. El presidente de la Asociación Libanesa de Rosario, Nestor Hage, fue uno de los organizadores de la convocatoria.
La manifestación se inició cerca de las 10.30 h en el centro de la plaza San Martín. Hasta allí se acercó un importante número de personas, principalmente amigos y conocidos de Claudia y Virginia. Los carteles, sin embargo, no solo exigían justicia por Virginia y su madre, sino que expresaban el deseo de pronta recuperación para la bailarina, que continúa en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y un gran pedido de paz en cuanto a los hechos de peligro que atraviesa cotidianamente la ciudad.