Renault Argentina se prepara para lanzar uno de los vehículos más esperados del año, el Fluence, un sedan de 4.62 metros de largo que ofrece tecnología de punta enmarcada en líneas fluidas y elegantes.
El vehículo ofrecerá un gran equipamiento como Sistema de navegación satelital TomTom integrado, control dinámico de tracción, 6 airbags, climatizador automático bizona, sistema de audio de primer nivel con conexión USB e integración con equipos bluetooth, entre otras prestaciones.
Con acceso al vehículo a través de su tarjeta manos libres, Renault Fluence se ofrecerá con caja automática CVT o Manual de 6 velocidades, dependiendo del modelo.
Según información a la que pudo acceder IMPULSO, está previsto que se ofrezcan 4 versiones diferentes, la versión del entrada denominada confort contará con un motor 1.6 litros, y las 3 versiones restantes poseerán un motor de 2 litros y se llamarán Dynamique, Luxe y Privilege, dotando a esta última de la caja secuencial de 6 velocidades.
La fecha de presentación oficial del nuevo Renault Fluence es el próximo 24 de noviembre y se hará conjuntamente en Buenos Aires y Rosario, con el objetivo de comenzar a entregar las primeras unidades poco tiempo después.
Desde esta semana Renault lanzó una preventa a modo de reserva, y aunque los precios oficiales aun no se han publicado, IMPULSO pudo conocer que dependiendo del equipamiento, el vehículo tendrá un rango de precios aproximado entre $85.000 y $120.000.
Renault Fluence es fabricado en Córdoba en la planta que la automotriz francesa posee llamada Santa Isabel.
Video presentación Renault Fluence: