Antes de que finalice marzo, el barrio de Pichincha recibirá dos nuevas propuestas gastronómicas. El jueves 25 de marzo, Ajo Arriero inaugurará en Catamarca y Ricchieri, ofreciendo su especialidad en comidas caseras. Durante esa semana, Capo di Capi, la pizzería que funcionaba en Pellegrini al 1600, reabrirá sus puertas en la tradicional esquina de Jujuy y Pueyrredón.
“Ajo Arriero” tendrá una capacidad de 50 cubiertos y brindará un mix de platos españoles, italianos y criollos. Abrirá todos los días, con platos que tendrán un costo aproximado de 30 a 40 pesos promedio.
El local cuenta con un total de 100 metros cuadrados, con un subsuelo en el que se desarrollarán muestras de artistas locales y un entrepiso donde se montará un pequeño escenario para espectáculos musicales.
A pocas cuadras, en la esquina donde se encontraba la parrilla El Resorte, reabrirá Capo Di Capi. El nuevo espacio tendrá características similares a las del local de Pellegrini, pero con una ambientación renovada.
Sus dueños decidieron continuar con el formato de restobar y su amplia variedad de pizzas a la parrilla, además del servicio de delivery. El restobar tendrá una capacidad aproximada de 130 cubiertos en el interior y 70 al aire libre.