“Si vuelven los otros después no lloremos“, sostuvo el referente de Camioneros en Radio 10 y manifestó la necesidad de la unión del peronismo de cara a las elecciones 2023.
“Vamos a bancar nuestro Gobierno. Este es mi Gobierno hasta el último día“, y aseguró que va a “hacer lo imposible para que haya una fórmula del peronismo, todos juntos”.
Moyano confirmó que desde su gremio están “militando en las empresas, las fábricas, los lugares de laburo, para concientizar a los trabajadores, más allá de la bronca con los precios que es lógico, con el aumento de la canasta básica; pero si vuelven los otros después no lloremos“.
El hijo de Hugo Moyano advirtió que “vamos a ser los primeros en salir a la calle si llegan a tocarle un derecho a los laburantes.
Asimismo, opinó de la interna de Juntos por el Cambio: “Lo que Bullrich le dijo a ese muchacho (jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel), te voy a romper la cara…no es un mensaje para los argentinos, es un mensaje para sus mandantes, que son los empresarios, que es la derecha, la embajada de Estados Unidos”.
Frente de Todos
Moyano fue tajante a la hora de definir la interna de la coalición gobernante: “No podemos darnos el lujo de discutir, de pelearnos, más allá de las diferencias que existen. Vamos a tratar de trabajar todos juntos, porque llega a volver la derecha y a la miércoles con todos los derechos de los laburantes”
La respuesta de Patricia Bullrich
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió a Pablo Moyano, quien había advertido que si Juntos por el Cambio gana en 2023, su gremio saldrá a protestar “si tocan un derecho de los laburantes”.