Por Impulso

Pablo Pérez, el capitán de Newell's, habló en conferencia de prensa y aclaró el enojo tras ser reemplazado.

El “No me saques más” de Pablo Pérez a Javier Sanguinetti cuando el entrenador lo reemplazó por Juan Sforza,resonó bastante tras la victoria de Newell’s por la mínima ante Patronato.

El capitán Rojinegro, dejó en claro su arrepentimiento en la charla de este lunes con los periodistas “Fue un momento de calentura. Estuvo mal lo que hice. Tengo una relación excelente con él. Después no mostraron cuando metimos el gol fue abrazarme con todos.Estaba mas enojado conmigo mismo”

Sobre su momento personal, el ex Boca e Independiente no quiere adelantarse a lo que pueda suceder “En este momentos de mi carrera pienso que Newell’s tiene que estar un poco más arriba todos los días del lugar en el que está. Ese es el único objetivo que tengo. No sé si me voy a retirar o no. Si sé que mi carrera la voy a terminar acá. Hay otras cosas en mi vida personal que no se que decisión voy a tomar. Ojalá pueda seguir muchos años más acá en el club”.

Uno de los momentos determinantes del encuentro del viernes fue la tapada del juvenil arquero Leproso Franco Herrera que salvó a la Lepra del empate del Patrón “La atajada de Franco (Herrera) no la vi, por que cuando lo pasaron al negro agache la cabeza y pensé que ya nos empataban y después los vi a todos festejar. Me pone contento por Franquito”

Pensando en su rol cómo referente del plantel no deja de lado a sus otros compañeros quienes tienen un rol importante dentro del grupo “No solamente yo, Cristian, el Piri y Julián somos los que estamos para tratar de orientar a los más chicos. Lo más importante es que lo más chicos están escuchando y entendiendo en que momento están en este club”.

“Somos un equipo que peleamos y nos cuidamos dentro de la cancha entre nosotros, ponemos mucho esfuerzo” expresó Pérez remarcando una de las principales cualidades de este equipo y finalizó reflexionando sobre la encuentro determinante que se viene el miércoles “Con Banfield va a ser un partido muy trabado y vamos a salir a jugarlo como una final”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: futbol NOB Pablo Perez Patronato Sanguinetti



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

Noticias
que suman