El “No me saques más” de Pablo Pérez a Javier Sanguinetti cuando el entrenador lo reemplazó por Juan Sforza,resonó bastante tras la victoria de Newell’s por la mínima ante Patronato.
El capitán Rojinegro, dejó en claro su arrepentimiento en la charla de este lunes con los periodistas “Fue un momento de calentura. Estuvo mal lo que hice. Tengo una relación excelente con él. Después no mostraron cuando metimos el gol fue abrazarme con todos.Estaba mas enojado conmigo mismo”
Sobre su momento personal, el ex Boca e Independiente no quiere adelantarse a lo que pueda suceder “En este momentos de mi carrera pienso que Newell’s tiene que estar un poco más arriba todos los días del lugar en el que está. Ese es el único objetivo que tengo. No sé si me voy a retirar o no. Si sé que mi carrera la voy a terminar acá. Hay otras cosas en mi vida personal que no se que decisión voy a tomar. Ojalá pueda seguir muchos años más acá en el club”.
Uno de los momentos determinantes del encuentro del viernes fue la tapada del juvenil arquero Leproso Franco Herrera que salvó a la Lepra del empate del Patrón “La atajada de Franco (Herrera) no la vi, por que cuando lo pasaron al negro agache la cabeza y pensé que ya nos empataban y después los vi a todos festejar. Me pone contento por Franquito”
Pensando en su rol cómo referente del plantel no deja de lado a sus otros compañeros quienes tienen un rol importante dentro del grupo “No solamente yo, Cristian, el Piri y Julián somos los que estamos para tratar de orientar a los más chicos. Lo más importante es que lo más chicos están escuchando y entendiendo en que momento están en este club”.
“Somos un equipo que peleamos y nos cuidamos dentro de la cancha entre nosotros, ponemos mucho esfuerzo” expresó Pérez remarcando una de las principales cualidades de este equipo y finalizó reflexionando sobre la encuentro determinante que se viene el miércoles “Con Banfield va a ser un partido muy trabado y vamos a salir a jugarlo como una final”.