Palabra de capitán: “Es el inicio de una etapa con mucha ilusión y alegría en Central”

Jeremías Ledesma, el arquero Canalla, hizo su análisis del primer contacto cara a cara con el Kily González.

Fue una presentación extraña, distinta, pero donde las expectativas e ilusiones se renovaron, era la necesidad del cara a cara por parte de Cristian González para tener a cada uno de los jugadores frente al Cuerpo Técnico y expresarle lo que pretende para el ciclo que ha comenzado.

El que alzó la voz es el capitán, Jeremías Ledesma tras la presentación “Es el inicio de una etapa con mucha ilusión y alegría”contó.

Hombre de la institución, que logró ganarse el respeto y la admiración de los hinchas con grandes actuaciones, no negó el conocimiento que tiene el plantel del nuevo entrenador: “Al Kily (González) lo conocemos desde hace muchísimos años, creemos que le va a dar algo muy importante al club, así que espero nosotros podamos transmitir eso que el quiere para el equipo”.

No será sencillo, pero el arquero Auriazul tiene claro la importancia que tendrá entender rápidamente el mensaje “Para nosotros es muy importante y a la vez un gran desafío entender su idea, su idiosincrasia más todo lo que representa Central para él, la idea es poder transmitírselo a la gente pero también en el plantel, en el estilo de juego, en las formas, donde espero que nos vaya muy bien”.

“Uno siente esa ansiedad, la impotencia de decir “que ganas de volver a entrenar” o “tenemos tanta necesidad de arrancar”, ya estamos cansados de estar encerrados, quiero despertarme a las 7 de la mañana, hacer una rutina, lo que vengo haciendo durante 22 años, extraño muchísimo eso y me genera ansiedad” dijo mostrando a las claras el desgaste que le genera esta cuarentena.

A pesar de las ganas de arrancar este nuevo ciclo se sabe que Jeremías Ledesma es el futbolista a vender para la dirigencia, sobre todo porque es el nombre por el cual preguntan varios clubes de Argentina y el mundo. Más allá de esto, el capitán de Central ya se puso al frente de este nuevo ciclo esperando dar un salto de calidad necesario para la institución.