Todo comenzó en 2006, cuando los 140 caracteres de texto sin formato comenzaron a inundar Twitter. Ocho años más tarde, los usuarios han convertido a esta red social en un lugar donde poder descubrir nuevas ideas, noticias, conectarse con diferentes personas o empresas y expresarse libremente.
Millones de tuiteros han hecho de Twitter un lugar único, y cada uno de nosotros que forma parte de esta red, ha comenzado por un simple tuit. Es por eso que Twitter ofrece ahora una herramienta para poder ver fácilmente cual fue nuestra primera publicación, y la de cualquier otro usuario.
El concepto es simple, ingresando en este link es posible ver nuestro primer tuit -si estamos conectados a la red social- o sino simplemente escribiendo el nombre de usuario de quien deseemos ver en su primera incursión en el microblog.
Twitter, con apenas un quinto de los usuarios de Facebook, ha logrado un gran impacto entre los más jóvenes, y una fuerte presencia en la televisión y las noticias, impulsado por celebridades y políticos que utilizan esta herramienta como medio de comunicación.