Patricia Bullrich, afirmó que si Juntos por el Cambio consiguiera cinco senadores más, la Cámara alta “va a impedir que Cristina Fernández de Kirchner elija sola, que no elija más los jueces porque queremos jueces que se jueguen por la gente, jueces de la justicia y la Constitución”.
La jefa del PRO dio este martes en la localidad formoseña de Pirané una conferencia de prensa donde respaldó la candidatura a diputado nacional de Fernando Carbajal y a diputada provincial de Gabriela Neme, por el frente opositor a Gildo Insfrán que nuclea al PRO, la UCR, el MID y al Peronismo Disidente.
“Hoy el régimen de Insfrán está desnudo y se le puede ganar junto a Gaby (Neme) y Fernando (Carbajal)”, dijo la exministra de Seguridad de la Nación. Agregó que “pareciera que la Argentina estuviese en un tobogán de decadencia, de pobreza y de pérdida de empleo”.
Bullrich pronosticó que “en Diputados vamos a ser la primera minoría, y esto va a cambiar la relación de fuerzas; no van a poder meternos cosas que trababan a todos aquellos que estudian y quieren desarrollarse en el país”.
Fuente: Télam