Ya tuvo su primer contacto con el mundo Rosario Central, ese que tanto soñó desde el preciso momento que se tuvo que ir de la institución porque no lo tenían en cuenta y comenzaba su carrera con otros desafíos por delante. Patricio Cucchi llegó a Arroyo Seco pero por un tema sanitario todavía no pudo practicar con sus compañeros, pero sí empezar a sentir el mundo Canalla.
“Para mí jugar en Central es un sueño que siempre tuve desde chiquito” dijo en comunicación con Zapping Sport por Radio 2 y agregó que “cuando uno es hincha y se forma en el club, lo que más quiere es llegar a primera, no tuve la suerte o la fortuna en su momento de llegar cuando firmé contrato y me tuve que ir a préstamo fue un momento duro porque mis expectativas estaban puestas en llegar en ese momento”.
Cucchi nunca bajó los brazos, y siguió peleando para poder cumplir el sueño que tanto buscó. “Sabía que la vida y el fútbol da muchas vueltas, que con trabajo, dedicación, esfuerzo y humildad iba a tener en algún momento la oportunidad. En el mercado pasado estuve cerca pero lastimosamente por temas de tiempo no se dio” manifestó el atacante rosarino.
SUEÑO CUMPLIDO
El delantero ya había tenido la chance de llegar a Arroyito, pero los tiempos no lo permitieron y terminó golpeado anímicamente. “Al principio lo viví con mucha tristeza porque iba a vivir mi sueño y que no se haya dado por un tema de tiempos la verdad que me entristeció pero con el correr de los días me fui dando cuenta que Central había puestos los ojos en mí y más con el técnico que está que para nosotros es una persona muy importante para la institución”.
Este jueves, Patricio Cucchi será hisopado, debido a que proviene de Colombia y, si el resultado del examen es negativo, desde el viernes practicará con el grupo.
El delantero llega a Central a préstamo por un año y con una opción de compra a favor del Canalla de 400 mil dólares por el 50% del pase. Se lo evaluará durante estos días desde lo físico para saber cuándo podrá saltar a la cancha.