Películas con “Historias de Superación” en un especial de TNT

El canal emite este miércoles tres propuestas sobre la resiliencia del ser humano con esos personajes que se hacen fuertes en los peores momentos y son capaces de inspirar a su entorno.

Este miércoles 22 de abril, TNT transmitirá un especial llamado “Historias de superación” con la emisión de tres emblemáticas películas.

Existen personajes que se hacen fuertes en los peores momentos y son capaces de inspirar a su entorno para hacer que todas las debilidades y amenazas empiecen a jugar favorablemente de su lado, de esto trata la trama de los distintos filmes.

La resiliencia es una práctica que puede marcar al ser humano en sus peores momentos. Porque la vida es enfrentar instantes complejos, de cambio, de escenarios negativos y de instancias donde la esperanza es un verdadero salvavidas.

Programación

“Erin Brockvich, una mujer audaz”

Desde las 14.17 hs. – Protagonizada por Julia Roberts, dirigida por Steven Soderbergh y basada en la historia verídica de Erin Brockovich-Ellis, una activista ambiental que logró una importante victoria judicial contra la Pacific Gas and Electric Company (PG&E). La historia se centra en una madre soltera que investiga el papel de una compañía eléctrica en los misteriosos problemas de salud de una comunidad.

“Historias cruzadas”

Desde las 16.49 hs.: Dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard, está basada en la novela Criadas y señoras, de Kathryn Stockett. Se centra en una chica de sociedad del Misisipi de los años sesenta que está decidida a ser una escritora y transforma una pequeña ciudad al entrevistar a las mujeres negras que trabajan con las familias prominentes. Filme por el que Octavia Spencer logra el premio Oscar como mejor actriz de reparto.

“En busca de la felicidad”

Desde las 19.39 hs.: Protagonizada por Will Smith junto a su hijo Jaden Smith, está basada en la historia real de Chris Gardner. Expulsado de su departamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.