Son títulos que recibieron muy buenas críticas de usuarios y usuarias del streaming pero que al mismo tiempo fueron elogiadas por la crítica.
Ohana: un magnífico tesoro
Dirigido por Jude Weng narra las vacaciones de dos hermanos neoyorkinos que visitan la isla de Oahu.
Allí descubren un tesoro que les cambiará la vida: descubrirán una cultura que les es desconocida y harán nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.
Clásica película para mirar en familia, no sorprende pero tampoco desentona.
Malcom y Marie
Los amantes de las películas en blanco y negro no deben perderse esta producción de Netflix.
La trama de “Malcom y Marie” consiste en la historia de una pareja que se replantea todo el tiempo si lo que hacen es lo que se espera.
Malcolm (John David Washinton), un director de cine a punto de triunfar, y Marie (Zendaya), una actriz sin trabajo, son una pareja que siempre encuentra la más mínima excusa para discutir hasta el agotamiento.
La habitación
Una mamá que lleva siete años encerrada en un cubículo tiene a Jack, un hijo de 5.
En ese microespacio lo crió, por lo tanto es todo lo que él conoce. Todas las noches lo protege de Nick, una figura misteriosa y amenazante.
Un día, la curiosidad despierta en el nene y decide enfrentar el mundo.
Un filme emotivo y lleno de suspenso.
https://www.youtube.com/watch?v=N12mYNx_b-A&t=3s
Fragmentado
El actor James McAvoy se luce como nunca al interpretar a Kevin, un hombre con 23 personalidades en Fragmentado.
Él secuestra a tres chicas; una de ellas es Casey, el personaje de Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama).
TRAMA: En “Fragmentado” Kevin es un hombre con 23 personalidades, secuestra a 3 chicas jóvenes y las mantiene retenidas en un sótano. A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra cada vez más. Ellas deberán encontrar el modo de escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.
El director de “Sexto sentido”, “El protegido”, “Señales” y “La aldea” arma un rompecabezas perturbador bien contado y con buenas actuaciones que logra entretener son estar a la altura de otras propuestas del realizador. Logrados climas de tensión y un buen manejo del fuera de campo, en una experiencia de terror cotidiano.
Bajocero
Durante el traslado de presos ocurre un asalto al vehículo en el que los transportaba. El conductor termina atrincherado adentro suyo junto a los reos y luchará por sobrevivir.
Bajocero volvió a poner en lo más alto a las producciones españolas de Netflix. La película es un thriller carcelario que ya se posiciona como la más vista a nivel mundial de la plataforma según Flixpatrol.
Entre los variados elogios que recibió se encuentra su elenco, que cuenta con un protagonista de La Casa de Papel.
Imágenes: Gentileza