CKCK vuelve al ruedo con su nuevo material discográfico. “Pequeñas músicas ocultas” es su cuarto álbum, el segundo en pandemia luego de “Tablada Hollywood”. El disco está grabado en formato de pequeña orquesta y luce la fusión electrónica desde un lugar más intimista y acogedor.
El dúo rosarino está compuesto por Eduardo Bonfati (aka Eh Bo) y Nicolás Cassale (aka Kolia), y editó en 2013 su primer disco, “Ese es el cielo y este es tu lugar“. Desde allí, la fusión de estilos y sonoridades comenzó a mostrar una combinación exquisita entre música de raíz, electrónica, rock, todo ello desde lo orgánico y digital.
El 2015 los encontró en el Centro Cultural Kirchner, grabando parte de su segundo material en los estudios de Tecnópolis. Más tarde y ya con confinamiento de por medio, el dúo presentó “Tablada Hollywood“, con cinco tracks instrumentales de electrónica bailable, grabado en Estudios Bazar. Esta vez vuelven al ruedo con nuevo material.
PEQUEÑAS MÚSICAS OCULTAS
De corte netamente cancionista y con instrumentación completamente acústica, reforzando la escucha íntima con la lírica como protagonista, “Pequeñas Músicas Ocultas” ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.
El material se grabó en los estudios Penny Lane de la ciudad a mediados de 2020, con apoyo del Instituto Nacional de Música. Fue grabado por Carlos Altolaguirre y Renzo Alberá, y participa un quinteto de cuerdas cuyos arreglos estuvieron a cargo de Joel Tortul.
En este disco, los músicos se lucen con la guitarra acústica (Eh Bo) y contrabajo (Kolia); y adelantaron el material completo a través de una sesión audiovisual que llevaron adelante en Casa Brava.