La mujer a la que le cayó un árbol en la jornada de ayer, en Catamarca y Moreno, continúa internada en observación en el Hospital Carrasco luego del accidente sucedido.
La paciente, identificada como Analía Romero, caminaba en la mañana de este martes sobre Catamarca en dirección a Bv. Oroño cuando uno de los árboles de la zona cedió y cayó sobre su persona, golpeándola en la cabeza. La víctima quedó tendida en el piso durante varios minutos hasta que fue atendida por el SIES y remitida al Carrasco.
“Se la evaluó, los estudios complementarios no mostraron ningún trazo fracturario en el cráneo, la paciente está bien neurológicamente, pero por la cinemática del trauma que nosotros le decimos, consideramos que tiene que quedar en observación”, indicó el médico Adrían Pafundi
En ese marco, añadieron que en las próximas horas “será trasladada al Hospital Italiano, donde seguirá su observación y seguramente se le pedirá una tomografía axial computada de cráneo para descartar cualquier tipo de lesión que no se haya visto con otros medios complementarios que se le realizaron”.