El gobernador Omar Perotti participó del Foro de Infraestructura y Construcción 2021, organizado por la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) delegación Rosario, que se desarrolló bajo el lema “Desafío de la obra pública en la Provincia de Santa Fe”, con el objetivo de promover a la región como “centro permanente de debate y generación de proyectos para su efectivo desarrollo económico y social”, en el marco de los 75 años de la institución.
“Tenemos una visión de desarrollo de la provincia vinculada a la producción, y creemos profundamente en la inversión del sector público con esa orientación”, afirmó el gobernador Omar Perotti, además de felicitar a los organizadores por un nuevo aniversario de la entidad.
“El sector de la construcción sin dudas es un dinamizador del empleo, y alguien que contribuye a estar cerca de otros sectores productivos para potenciar su actividad”, manifestó el mandatario provincial.
Perotti indicó luego que cada una de las acciones tienen como fin “cumplir con el desafío de equilibrar poblacionalmente a la provincia”, y amplió: “Hay muchos a los que no les gusta enterrar caños o hacer obras que no se ven, pero tener agua y cloacas son las que nos marcan tener calidad de vida”.
El mandatario provincial dijo que “sin dudas que la infraestructura es una herramienta imprescindible para el equilibro poblacional y la integración territorial”, sentenció para luego plantear: “Nunca más una provincia de espaldas a la Nación; lo que Santa Fe recibe lo multiplica y lo devuelve potenciado” remarcó Perotti.
Finalmente, convocó el gobernador santafesino a “seguir haciendo cosas juntos, tenemos mucho para crecer, y esperamos de ustedes muchos aportes para que ese crecimiento lo podamos poner al servicio de todos los santafesinos y santafesinas, y consolidar a esta provincia a ponerse de pie” concluyó Perotti.