La concesionaria Pesado Castro SA, estudiaba a principios de 2010 llevar adelante algunas remodelaciones para poder brindar mejores prestaciones a sus clientes. Entre ellas, aparecía la voluntad de ampliar el centrode atención al público, ubicado en la intersección delascalles Urquiza y Mitre,y el interés de generar un lugar donde se puedan exhibir más vistosamente las 4×4.
Dichos trabajos se llevaron a cabo, y tal como había anticipado IMPULSO, se desarrolló un área que es más confortable para la comodidad de atención al cliente, a su vez que el flamante vidriado logra una mejor presentación de las pick-up.
En relación a la remodelación emprendida y en cuanto a la consulta de si quedan aún más proyectos por realizar, Gerardo Bertiche, gerente de la concesionaria, dijo: “Constantemente estamos pensando en ampliar nuestras propuestas y poder satisfacer de mejor manera a nuestros compradores, por eso fue que decidimos hacer estas mejoras. Además, ya empezamos con las refacciones en los talleres de asistencia, para hacerlos más espaciosos y completos”.
Asimismo, Bertiche, aseguró que si bien se están realizando trabajos en las áreas de services, se planea una segunda etapa con la que se espera que una vez terminada se pueda contar con lugares de intervención mecánicareacondicionados más grandes, para soportar mayor cantidad de vehículos y de tamaños aún mayores, como es el caso de las Amarok. “La idea es que los talleres sean más grandes para que puedan entrar más autos y además para que puedan sobrellevar los servicios que requieren las flamantes pick-up, que demandan otro tipo de infrasctructura”.
Por otro lado, en cuanto al nivel de venta que tiene la flamante camioneta de la firma alemana, el gerente de Pesado Castro SA, afirmó que “la comercialización de la Amarok es excelente”, y además aseguró que “frente a tantos pedidos, hay que ser cuidadosos con los tiempos de las entregas y poder cumplir con los plazos estipulados”. A su vez, Bertiche, manifestó que están muy contentos con la respuesta que ha tenido la gente con la primera pick-up de Volkswagen y no vaciló en decir que “se agotarán todas las unidades que se dispongan la para concesionaria hasta fin de año”.