Las automotrices día a día incorporan más la tecnología a sus vehículos, e Internet no puede quedar fuera. Es por ello, que varias de las grandes compañías están presentando herramientas para conectarse a Internet dentro del automóvil.
Peugeot de México y la compañía telefónica Telcel, propiedad del magnate Carlos Slim y dueña de la empresa de telefonía celular Claro en Argentina y el resto de Latinoamérica, presentaron en el país azteca el nuevo 207 Compact Wifi y abren un nuevo segmento de autos compactos con Internet.
El automóvil saca provecho de la conexión a Internet 3G, y cuenta con un router en el vehículo que provee de conexión WiFi a todos los ocupantes del vehículo, independientemente de donde se encuentre.
Aunque la conexión WiFi funciona para cualquier dispositivo celular, notebook o netbook que cuenta que esta tecnología, el vehículo trae un iPod Touch de 8 GB y un dock especialmente colocado para poder cargar el dispositivo.
Peugeot 207 Compact WiFi es el primer auto compacto del mundo en ofrecer este servicio y se vende en México a 13.500 Dólares.
Publicidad 207 Compact WiFi