La casa central de Peugeot en Argentina lanzó para el mercado local una nueva alternativa para su modelo 3008.
Se trata del Pack Video, un sistema multimedia de entretenimiento para las plazas traseras, especialmente diseñadas para los más pequeños, que comprende una pantalla que puede ser aprovechada a partir de la conexión de cualquier dispositivo portátil externo, como iPod, consolas de juegos o reproductores de DVD.
La opción se ofrece únicamente para la versión más equipada del 3008, la Premium Plus, que tiene un precio de 160.700 pesos, y que con el Pack Video alcanza los 165.700 pesos.
En cuanto al sistema multimedia, consiste en dos pantallas de 7” integradas en los apoyacabeza delanteros, dos juegos de auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, alimentados de baterías recargables; un cargador de 12v con dos salidas para los auriculares y una consola de comandos con doble entrada de audio y video RCA. Situada entre los asientos delanteros, la consola permite utilizar ambos dispositivos de reproducción de manera simultánea.
Recordemos que el 3008 es un crossover que combina el estilo de un utilitario, de una berlina o sedán y un monovolumen, y ofrece, hasta el momento, sólo una única motorización, que es la naftera turbo 1.6 de 156 caballos y caja manual de 6 velocidades.