Tal como anticipó IMPULSO, desde martes salió a la venta en forma oficial la versión 2010 de la tradicional Peugeot Partner fabricada, al igual que la Citroen Berlingo, en la planta de El Palomar en la provincia de Buenos Aires.
Según informaron desde Prost y Aupe SA, concesionarias oficiales de la automotriz francesa en la ciudad, “los clientes ya pueden hacer su compra del vehículo aunque las entregas hasta el momento están demoradas”.
Los modelos que se encuentran disponibles del nuevo monovolumen de Peugeot son dos y, como se estipulaba, tanto la versión Furgón como la Patagónica, cuentan con sus principales modificaciones en el tablero y los faros.
Ambas versiones, tienen sus alternativas correspondientes en los sistemas de motorización, que para los modelos nafteros en todos sus casos es 1.4, y para los diesel 1.6 HDI.
En cuanto a la Patagónica, ésta posee el tradicional vidriado lateral y asientos traseros. Las alternativas son tres: la standard naftera, con un 1.4 y un precio de 69.500 pesos, la VTC -diesel- que tiene un costo de 84.500 pesos, y VTC Plus -diesel full-, que su tarifa es de 88.600 pesos. Esta última, viene equipada con doble airbag, frenos ABS, llantas de aleación, una modificación en el paragolpe y vislumbra un estilo deportivo. Sus arribos, se pronostican para junio, mayo y julio respectivamente.
Por otro lado, la Peugeot Partner Furgón, tiene una única variable. Sin vidriado a los costados, ni asientos traseros, sus características más importantes son el aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado y puerta lateral. El precio de esta alternativa, en su versión gasolera es de 69.300 pesos, mientras que con motorización naftera su costo es de 57.200 pesos. La llegada de estos vehículoss se aguarda, aproximadamente, para los meses de junio o julio.