El sello gastronómico de Peugeot, Peugeot Saveurs, lanzó una edición en rojo granate de su histórico molinillo de especias Rœllinger, y que da su nombre a su creador, el tres veces Estrella Michelín Olivier Rœllinger.
Con un sistema de molienda que recuerda a los molinillos de principios de siglo XX pero con el patentado sistema de cuchillas inoxidable de Peugeot, el molinillo Rœllinger se convierte en un ‘must’ para todos los amantes de la cocina.
El mecanismo de molienda está equipado con una hilera doble de dientes en forma de hélice que guía y sostiene los granos de, por ejemplo, pimienta, para un molido perfecto. Tiene un tratamiento patentado que protege el acero de la corrosión de por vida mientras mantiene su nitidez y resistencia al desgaste. También dispone de un cajetín inferior donde se puede recoger el grano molido y abrir el interior del molinillo para limpiarlo.
El molinillo Rœllinger de Peugeot Saveurs se puede encontrar en la boutique online de Peugeot a un precio recomendado de 73 euros, si bien es una pieza de cocina que se puede encontrar en tiendas especializadas y en grandes almacenes del mundo.