Pilay le puso voz al futuro para presentar sus grandes proyectos

Por Impulso

“Soy el futuro y vengo a decirte algo…” anuncia la nueva campaña publicitaria de Pilay con un primerísimo primer plano a los ojos de Joaquín Furriel, el actor que protagoniza la pieza audiovisual institucional.

Con un formato impactante y muy cinematográfico “Soy el Futuro” nace a partir de la necesidad de la empresa de posicionar su nuevo perfil de negocio orientado a opciones de inversión y grandes desarrollos inmobiliarios y urbanísticos.

“Con más de 40 años en el mercado, Pilay evolucionó y hoy busca diversificar su cartera de negocios hacia nuevos proyectos y desarrollos constructivos” explica Alba Massó del Valle, Gerente Comercial de la empresa.

Desarrollada por Play Out, una joven productora audiovisual santafesina y realizada casi íntegramente en Santa Fe bajo la dirección de Javier Vigil, comunicador y cineasta; la campaña fue coordinada desde el Área de Comunicación de Pilay a partir de un arduo trabajo en equipo para lograr un producto original, atractivo, significativo y con una gran carga emotiva que realmente representara situaciones de la vida real en las que se toman decisiones fundamentales.

“La campaña Soy el Futuro muestra a través de pequeñas historias y momentos de la vida cotidiana que todo el tiempo estamos tomando decisiones que nos llevan hacia adelante, hacia el mañana, y rescata que todos tenemos una voz interior que nos alienta, nos da fuerza, nos anima. Sólo tenemos que saber callar los ruidos del mundo y escucharla… Pilay está allí para acompañarte en esas decisiones y hacerte sentir seguro sobre el futuro, con grandes proyectos para vos”, comenta Javier Vigil.

Son cinco los espectaculares proyectos constructivos emplazados en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Córdoba a los que hace alusión la empresa a través de esta nueva comunicación, estableciéndose como una gran desarrolladora que busca captar nuevos segmentos del mercado.

Al habitual backstage de campaña se sumaron, este año particular, innumerables protocolos asociados a la pandemia, sin embargo se logró exactamente el objetivo inicial con un producto de alta calidad profesional, elogiado por los expertos y destacado entre otras piezas publicitarias locales. La participación del renombrado actor argentino de gran trayectoria nacional e internacional, Joaquín Furriel, representando “el Futuro” con esa mirada que logra transmitir tranquilidad y picardía a la vez constituyó el complemento perfecto al eje de comunicación planteado.

Una vez más, con profesionalismo y creatividad, Pilay demuestra su solidez corporativa y su capacidad constante de adaptarse a los tiempos y a las necesidades y aspiraciones de sus clientes.

Mirá la campaña

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Argentina desarrolladora inmobiliaria inmuebles Mercado inmobiliario Pilay Rosario Santa Fe



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Dólar barato o impuestos caros?

El peso se fortalece y la crisis en Brasil son nuevas complicaciones para algunos sectores de la economía doméstica, el debate se intensifica en detectar si el problema es el “dólar barato” o son “los altos impuestos que asfixian a empresas y consumidores”

  • Economía

Fortalecer el superávit requiere coordinación con las provincias

En el 2024 se logró revertir los crónicos déficits fiscales. El desafío para el 2025 es darle sostenibilidad. Esto requiere un Acuerdo de Coordinación Fiscal entre la Nación y las Provincias para eliminar solapamientos de funciones y de impuestos. Este Acuerdo es urgente para recuperar la caída de la inversión en infraestructura.

  • Economía

¿La confluencia del dólar paralelo al oficial señala que es hora de salir del cepo?

El dólar y el salario en dólares oficial terminaron el 2024 con el mismo nivel que a finales del 2023. Esto indica que, si bien hay retraso cambiario, el problema no es grave. En el 2025 el gobierno tiene que inducir ganancias de eficiencia en las pymes, en la infraestructura y en el Estado para hacer la economía competitiva y así alejar el fantasma de la devaluación.

Noticias
que suman