Pinar del Oriental, el proyecto de empresarios rosarinos en Uruguay, ofrece la posibilidad de invertir desde Argentina en departamentos de un dormitorio con cochera.
En contacto con IMPULSO, Franco D´Agostino, uno de los titulares de la inmobiliaria D´agostino Ferrari, dijo que el avance de obra es notable y antes de concluir con el proyecto avanzan con la etapa de las terminaciones interiores y carpintería interna y externa. “Luego realizaremos los trabajos de pintura externa y detalles finales”, agregó.
Se trata del primer complejo de departamentos en Laguna Garzón (cerca de José Ignacio) que ofrece 16 unidades a 150 metros del mar.
Es un proyecto que está desarrollado y comercializado exclusivamente por arquitectos e inversores rosarinos. Cuenta con 1400 mt2 de espacios libres y comunes dentro del lugar.
Además, el diseño y la construcción respetan las normas proteccionistas del medio ambiente y aparece como una buena opción para quienes buscan tener una renta en dólares mediante el alquiler de propiedades en el exterior.