Nuevamente Apple deja al mercado sudamericano fuera de sus productos más esperados. Aún no hay noticias de la llegada del iPhone 4 ni de la iPad
Apple, la empresa de tecnología número uno del mundo por valor de mercado, presentó el pasado miércoles su nueva línea de reproductores iPods, como así también la flamante versión de iTunes 10 y el renovado Apple TV. De todas estas propuestas, la que más pronto llegará a la Argentina y el resto de los países de sudamérica, es la relacionada con el iPod.
Tanto Apple TV, un equipo que permite ver contenidos en streaming y alquilar series de distintos canales de televisión, como la función Ping del nuevo iTunes 10, por ahora, no están programadas para una llegada a la Argentina.
A pesar de una creciente presencia en los distintos mercados, para Apple, Sudamérica sigue siendo objeto de estudio. Por ejemplo, a casi cuatro meses del lanzamiento del iPhone 4 aún no hay fecha para su llegada a esta parte del continente. Ninguna de las empresas de telecomunicaciones de Argentina tiene información al respecto.
En relación a su tableta iPad, desde su puesta a la venta en el mes de marzo, tampoco se oficializó su comercialización para Argentina.
Ahora, la flamante función Ping de iTunes 10, que permite armar una red social para intercambiar comentarios y opiniones en relación a los artistas y temas favoritos, como así también otros contenidos musicales, tampoco puede utilizarse en Argentina y otros países de la región.
Imagen: Apple
Imágenes: NULL