Shakira y Gerard Piqué le pusieron fin a su relación después de 12 años de amor y dos hijos en común. Aunque ninguno de los dos se refirió al motivo de la ruptura, medios internacionales filtraron que la cantante colombiana encontró a su ex en la cama con una mujer de 20 años.
En este contexto, Susy Cortez, conocida como Miss BumBum, sumó su testimonio para “desenmascarar” al futbolista. “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, pidió mi número y me mandó un mensaje. Me escribía por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, expresó.
Luego, explicó que no habló en aquel momento (2016 a 2018) por respeto a la familia. “Me mandó fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo. Shakira no se lo merecía”, pronunció para dar por finalizado el tema.
El comunicado de Shakira y Piqué
En medio del escándalo, la pareja emitió un comunicado para oficializar su separación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, afirmaron.