Tras la noticia de que la colombiana estaría próxima a instalarse en Estados Unidos con sus hijos, Piqué decidió reflexionar al respecto, que según trascendió no la estarían pasando nada bien.
Él decidió hablar de la presión a la que están sometidos Sasha y Milán.
Gerard Piqué habló de las estrategias que llevaron adelante con Shakira para evitar la exposición de Sasha y Milán a las presiones. A pesar de que las familias los quieran juntos nuevamente, el futbolista y la cantante ya comenzaron sus vidas por separado.
“Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó.
En los últimos días, se confirmó que los abogados de Shakira le presentaron un documento clave a Gerard Piqué, donde se expone que los nenes la están pasando muy mal por la presión mediática a raíz de la separación. Más allá de esta situación puntual, crecer con dos papás famosos no debe haber sido nada fácil.
Lo cierto es que la privacidad de la familia ahora está aún más en jaque tras la infidelidad de Piqué. Shakira también le hizo saber que todos los días tiene guardias periodísticas en la puerta de su casa, lo que no ayuda a que los niños puedan seguir con su vida lo más tranquilamente posible.