"Estamos planificando toda una renovación de la imagen de la marca y la apertura de tres nuevos locales, algunos propios y otros franquicias", adelantó a IMPULSO, Ariel De Jesús, uno de los titulares de Pizza Puck, la empresa de capitales rosarinos, que elabora y distribuye pizzas y empanadas.
Con el objetivo de poder llevar sus productos a toda la ciudad y alrededores, se abrirán locales en zona sur, Echesortu y Funes.
Actualmente, Pizza Puck cuenta con cuatro puntos de venta. Uno en la zona oeste de Rosario (Campbell 1056), otro en zona norte (Rondeau 3750), un tercero en Fisherton (Córdoba y Donado) y el cuarto en la zona céntrica (Callao y Santa Fe).
Las tres nuevas sucursales mantendrán las mismas características: entrega a domicilio de pizzas a la piedra, empanadas y sándwiches, con atención al público en el lugar. “Como lo venimos haciendo desde hace 13 años, le daremos una gran importancia a la imagen y la calidad de los productos”, expresó De Jesús, quien estimó un monto mínimo de inversión de 100 mil pesos para cada local.