El espacio, que apunta a especializarse en pescados y carnes rojas, está ubicado entre el Club Mitre y Bajada España. Tendrá capacidad para 310 comensales y abre en un mes
El próximo mes de marzo abrirá sus puertas un nuevo espacio gastronómico en la costa rosarina: se trata de "PK2 de río", una parrila de pescados y carnes emplazada en la zona de los clubes de pescadores que se encuentran entre los Parques España y de las Colectividades.
Más precisamente, el lugar elegido está ubicado entre el Club Mitre y la Bajada España. Tiene una longitud de 50 metros y está compuesto por dos salones, uno con capacidad para 40 cubiertos y el otro para 70, y un playón con vista al río para 200 personas. En total, podrá albergar unos 310 comensales.
Según pudo saber IMPULSO, los trabajos de refacción ya se encuentran en las etapas finales y "PK2 de río" tendrá su inauguración formal en dos fechas distintas: una será el 17 de marzo para prensa y empresarios y otra el 24 de ese mismo mes, esta vez para familiares y amigos.
"De hecho ya estamos atendiendo algo ahora, porque el lugar está dentro del predio de un club, pero dejamos para más adelante la apertura para el público para poder mostrar todos los detalles concluídos", comentó el titular de la parrilla, que prefirió mantener su nombre en reserva.
Mientras que durante toda la semana, la propuesta será por las noches, durante los días sábados, domingos y feriados, el lugar funcionará como resto bar -abrirá desde la hora 9 hasta las 2 de la madrugada-, sirviendo otras propuestas, como desayunos o picadas a la tardecita.
Imágenes: NULL